Monday, July 18, 2005

Una Semana Tranquila

Esta fue una semana tranquila en mi vida. No estuve en tratativas con ningún idiota.
Además hablé con varias personas inteligentes que hacen que valga la pena esta sociedad.

En la Facultad de Ingeniería, donde estoy cursando, luego de regresar a mis estudios. Dejé la facultad hace muchos años, con una minoría de profesores geniales y una mayoría de idiotas que la tiraban abajo y me hicieron desistir de seguir allí.

Me llevé una sorpresa, la facultad está mucho mejor, el grupo docente es mucho mejor, los antiguos dinosaurios desaparecieron (como predijo Charly Garcia) y a pesar que dicen que la educación es un desastre, pude comprobar todo lo contrario.

Ahora da mas gusto estudiar, a pesar de que el presupuesto es nulo y los edificios son viejos y se caen a pedazos. Lo mas importante que es la gente es mucho mejor que antes.

A que viene esto, a que esta semana me sentí con esperanzas. Creo que todo se puede resolver y que de a poco los idiotas pueden desaparecer.

Lo que no está claro es como fue, ya que no estuve en el proceso. Creo que por ahí debido a que no hay presupuesto, las ratas que solo piensan en robar plata abandonan el barco dejando a las personas útiles que vivan en paz y mejoren día a día.

Gracias a todos los que hacen bien las cosas día a día y me dejar pensar que un mundo mejor es posible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home